siguenos en facebook  siguenos en twitter

Política de Uso

Uso de información » VeraMailing no compartirá, venderá o alquilará información ni direcciones de correo electrónico de su base de datos. Las direcciones de correo electrónico cargadas en la base de datos de VeraMailing pertenecen a los suscriptores y nuestros clientes sólo podrán utilizarlas para enviar el tipo de información que cada suscriptor ha aceptado recibir.

Seguridad » VeraMailing incluye todas las medidas técnicas necesarias para proteger la información de los clientes. Protegemos también legalmente esa información mediante la firma obligatoria de un Acuerdo de Confidencialidad con toda persona que por alguna razón de índole técnico tenga acceso a nuestros servidores.

Suscripción y desuscripción » VeraMailing provee a sus usuarios de herramientas para suscribirse o desuscribirse. En la parte de abajo de todos los mensajes de correo electrónico enviados por VeraMailing aparece un mecanismo automático para optar por no recibir más mensajes. Igualmente, si así lo desea el suscriptor, puede responder a cualquier mensaje recibido con el Asunto: “Dar de Baja” y será dado de baja de nuestra base de datos en un plazo no mayor a 48 horas.

Notificación de cambios » Cada vez que se modifique algún aspecto de esta Política de Privacidad, los cambios aparecerán reflejados en esta misma página.